¿Asistirás?
Agregar esta carrera a tu calendario
Ruta

Gran Fondo Fin del Mundo www.granfondofindelmundo.cl

¿Asistirás?
Agregar esta carrera a tu calendario

El nombre de la carrera nace porque Chile está ubicado en el extremo sudoeste del continente América del Sur, geográficamente queda en el Fin del Mundo, esto nos da idea en dar nombre al nuestro evento como GRAN FONDO FIN DEL MUNDO.

Qué aficionado al ciclismo no ha pensado alguna vez con al menos hacer una etapa del Tour de Francia o el Giro de Italia? Sentir lo que significa pedalear por mas de 150 kilómetros escalando montañas, planeando en las llanuras y midiendo fuerzas con amigos y colegas? Gran Fondo fue inventado en Italia a los principios de 1900’s y siempre he sido parte de la cultura y tradición de ciclismo en Italia por más de 100 años.

En italiano, “Gran Fondo” significa “Larga distancia” y es la versión ciclística de las famosas Maratones de atletismo, de tanto auge en el mundo entero. No importa entonces si el objetivo es simplemente terminarlo, ganarle a un amigo, cumplir un reto personal o llegar entre los primeros; el orgullo de poder decir “lo hice, soy uno de ellos!”, superar cualquier expectativa y hacer que valga la pena cada pedalazo en tan extenuante jornada. Hoy en día, el sueño para millones de aficionados a la bicicleta es uno solo: estar en un Gran Fondo. Chile hogar de miles de aficionados a la bicicleta, sede de innumerables jornadas de pedal. ¿Cómo no tener nuestro propio Gran Fondo y ser parte de éste movimiento global?

Cuándo

Dónde

Termas De Panimávida, Colbun, Región Del Maule

Distancias y Valores
115K (D+ 2080MTS)
153K (D+ 3440MTS)
Inscríbete aquí

Interesados en asistir (3)

Default avatar Picture?height=100&width=100 Original

Trail Running
Suzuki Climbing Tour
Running
Corrida Ganémosle al Cáncer