¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com
Tusdesafios.com

Trail Running

Andes Mountain Marathon

Agrega esta carrera a tu calendario de desafíos Desafiar Mejor no juan manuel carmona

Basecamp La Parva, Lo Barnechea
R. Metropolitana, Chile

¡Prepárate para vivir una experiencia única en la V Edición del Andes Mountain Marathon 2024! Este evento, en colaboración con Merrell Chile, te llevará a conquistar los impresionantes cerros de Santiago el próximo 30 de Noviembre. ¡No te puedes perder la oportunidad de llegar hasta el icónico Cerro El Plomo!

Las distancias para esta emocionante edición son variadas:

  • 42K Cerro El Plomo
  • 21K Cerro Pintor
  • 10K Cerro Falsa Parva

Además, al inscribirte en este evento, recibirás un completo KIT MERRELL que incluye una polera técnica, bandana, calcetines, morral, medalla finisher, dorsal y chip de carrera. ¡Atrévete a desafiar tus límites y disfruta de los servicios exclusivos que tenemos preparados para ti en el Andes Mountain Marathon 2024!

 

Así que no lo pienses más y únete a esta increíble aventura de Sky Running en Santiago. ¡

Tusdesafios tips

  1. Entrenamiento adecuado: Comienza a entrenar con anticipación, incluyendo actividades de resistencia y fuerza. Aprovecha para acostumbrarte al terreno montañoso realizando prácticas en rutas similares a las de la Basecamp La Parva.
  2. Alimentación estratégica: Mejora tu rendimiento ajustando tu dieta con alto contenido en carbohidratos y proteínas. Hidrátate adecuadamente semanas antes del evento y mantén este hábito hasta el día de la carrera.
  3. Equipación óptima: Invierte en calzado y ropa adecuada para trail running. El KIT MERRELL que recibirás te ayudará, pero asegúrate de llevar capas adicionales para adaptarte al cambio climático que pueda presentarse.
  4. Planifica tu viaje y alojamiento: Organiza tu itinerario para llegar a Lo Barnechea, R. Metropolitana, y reserva alojamiento con anticipación para evitar contratiempos. Esto te permitirá estar relajado y concentrado para el evento.
  5. Clima y condición física: Noviembre puede ser impredecible en Santiago; revisa constantemente el pronóstico para el día del evento y prepara equipamiento adecuado para frío o calor extremo, según sea necesario.
Envía carreras a tusdesafios.com
Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en Tusdesafios
Podrás armar tu calendario de próximos desafíos y ser parte de nuestro Newsletter (prometemos no llenarte de spam).
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava