¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Cómo pedalear con amigos en Zwift


Uno de los puntos fuertes de Zwift es la posibilidad de interacción con otros usuarios. Si quieres pedalear con amigos en Zwift, hay tres formas principales de hacerlo: a través de la función 'Ride With' de Zwift, uniéndote a la misma carrera o entrenamiento organizado, o mediante un Meetup que tú o un amigo hayan creado.

Cómo hacer "Ride with" con tus amigos en Zwift

Cuando inicias sesión en Zwift, puede seleccionar a alguien con quien pedalear. Los amigos se resaltan en la barra principal y en la columna Eventos a la derecha. Cuando inicias sesión en Zwift, la pantalla del menú principal te presenta algunas opciones. Aquí, puede seleccionar en qué mundo quiere pedalear y qué estilo de conducción desea hacer: un evento, un entrenamiento o una vuelta gratuita. En el centro de la pantalla, tiene la opción "¿Unirse a otro Zwifter?"

Los amigos que sigas aparecerán en la parte superior de la lista, resaltados en un color más claro que los otros ciclistas. Para unirse a uno de ellos, simplemente seleccione su nombre y presione "Ride". Prepárate para comenzar a pedalear; te dará unos 5 segundos de inercia antes de que se requiera tu propia fuerza para seguir el ritmo de tu amigo.

Cómo seguir amigos en Zwift

Puedes encontrar amigos en la aplicación Zwift Companion yendo a Más desde la pantalla de inicio, luego seleccionando Buscar Zwifters y luego ingresando su nombre. Como a menudo hay varias personas con el mismo nombre, puedes hacer clic en su foto de perfil para confirmar. Para facilitar la conexión con amigos en Zwift, debes seguirlos, de forma similar a como lo haría en las redes sociales.

Únete con un amigo para un evento organizado

Al navegar por Eventos en la aplicación Companion, puede ver dónde las personas que sigue se han inscrito para realizar eventos y unirse a ellos.
Una manera fácil de pedalear con amigos en Zwift es unirse al mismo evento, carrera o entrenamiento.

Crea o únete a un Meetup

La última forma para pedalear con amigos en Zwift es crear o unirse a un Meetup, que puede soportar hasta 50 personas al mismo tiempo.

Si creas una reunión, lo haces estableciendo algunas cosas: fecha, tiempo, distancia o duración, mundo y circuito. Y si las personas se mantienen juntas o no. Luego, envías una invitación a las personas para que pueden unirse o rechazar. Al igual que con los eventos grupales, asegúrese de que todos participen se unan en Zwift unos minutos antes de que comience el Meetup.

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava