¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Beers & Wheels Bike Festival para los amantes del mountain bike y la cerveza


BEERS & WHEELS Bike Festival es uno de los festivales de mountain bike y cerveza artesanal más emocionantes e innovadores del país.

En su segunda versión y con base en el Parque Las Palmas, Quinta Región, este evento es un día de celebración para los mas apasionados mountainbikers, pedaleros casuales, fanáticos de la cerveza, la comida y la buena música.

COMPETENCIA
Los competidores podrán desafiar cada una de las disciplinas, ya sea el XCO Short Track, el ENDURO Race, DH Race y PUMP Track siempre en un formato simple y corto……queremos que queden vivos para el Festival de cerveza artesanal, las demostraciones de BEST WHIP, SLOPE STYLE y la música.

CHELEROS
La cerveza artesanal será el invitado principal de la fiesta, con un Beer Garden de aquellos con las mejores cervezas artesanales del mercado, degustaciones, catas especiales y muchas sorpresas mas.

No puede quedar fuera el mastique, por lo que los Food Trucks no se quedaran afuera de esta hidratada jornada.

DEMOSTRACIONES
Por supuesto antes, durante y después, tendremos demostraciones de los mejores exponentes locales, un pump track de ensueño y uno que otro whip para premiar al mejor de la tarde y el nuevo Slope Style que estarán animados por la música y el sunset.

FERIA CLETERA
Todas las marcas y tiendas locales serán los encargados de animar, mostrar, activar y vender en la gran feria cletera que tendremos armada para todos los espectadores y competidores de esta jornada.

¡Inscripciones abiertas desde ahora ya!

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava