¿Falta alguna carrera? Compártela por aquí (gratis)

Novedades

Actividades abiertas semana Endurance Challenge

Estamos en semana de The North Face Endurance Challenge y como ya es  costumbre se ha preparado una agenda previa a las partidas de las distancias del viernes y sábado. Aquí van en detalle las actividades abiertas al público para que aprovechen:


Miércoles 17

Warm Up Run: los atletas Dean Karnazes, Rob Krar, Hillary Allen, Moisés Jiménez y Enzo Ferrari realizarán un entrenamiento abierto en el Cerro San Cristóbal junto a todos los corredores que quieran asistir. La actividad es gratuita y abierta a todo publico. Desde las 18.30 horas en el ingreso al Cerro San Cristóbal por Pedro de Valdivia.

Jueves 18

Speaker Series:  los atletas Dean Karnazes, Rob Krar, Hillary Allen, Moisés Jiménez, Daniela Navarrete y Enzo Ferrari expondrán sobre sus carreras, proyectos y expectativas de este Endurance Challenge. Desde las 10.30 horas en el Santa Pizza de Mall Sport (Av. las Condes 13451, Las Condes) 


Atletas internacionales:

Dean Karnazes: es considerado el mejor ultra runner de todos los tiempos. Dominó durante décadas las principales competencias de fondo de todo el mundo. En 2006 acaparó todas las miradas cuando corrió 50 maratones en 50 días, en 50 estados diferentes de Estados Unidos, sin parar. Finalizando en la Maratón de Nueva York, la que finalizó en menos de tres horas. Ha recibido innumerables premios y reconocimientos por su carrera, incluyendo un premio Emmy, por uno de sus documentales.

Rob Krar: fue elegido el mejor ultra runner del mundo en 2013 y 2014, además de ganar en dos oportunidades la prestigiosa carrera de Western States en 2014 y 2015. Además, viene de ganar los 160K de la prestigiosa carrera Leadville Trail en Arizona, Estados Unidos. Logros que en 2012 eran impensados cuando se encontraba enfrentando una profunda depresión, la cual logró superar gracias al trail running.

Hillary Allen: En 2016 se adjudicó prestigiosas carreras como Cortina Trail y Ultra Madeira, además de ser seleccionada del equipo de Ultra Trail de Estados Unidos. El año pasado sufrió un accidente que casi le cuesta la vida al caer por un barranco de 50 metros mientras participaba en una competencia de trail. Diez meses después del accidente, tras superar innumerables fracturas, volvería a competir, finalizando en el tercer lugar de la prestigiosa carrera de Transvulcania. 

Descubre más desafíos
Te invitamos a crear una cuenta en TDS
Podrás tener de carreras y ser parte de nuestro Newsletter.
(Prometemos no llenarte de spam)
Envía carreras a tusdesafios.com
Únete a nuestro Club en Strava