Publicar Carrera o Club

¿Asistirás?

Agregar esta carrera a tu calendario
Voy No voy

Interesados en asisitir [1]

Picture?height=200&width=200

Cúando

Dónde

Jardín Botánico, Camino El Olivar 305
ViÑa Del Mar, Región De Valparaiso

Wanderlust 108 es una "triatlón consciente" que consistirá en una corrida 5k, una clase de yoga al aire libre y una meditación guiada, pero con una vuelta de tuerca. A diferencia de la mayoría de los triatlones, el foco es compartir, no ganar; la paz interior está por encima del poder, y la conciencia de sí mismo por sobre la fuerza. Además, habrá bandas y DJs en vivo más actividades, stands de alimentos y expositores de artesanía local.

Es un evento familiar, donde todos pueden elegir alguna actividad deportiva o artística. Los niños menores de 12 años entran gratis y habrá actividades dedicadas para ellos.

- 5k Running. Haz lo que quieras pero llega a la línea final! Te ofrecemos la posibilidad de participar en una carrera amistosa de convivencia, puedes correr, trotar, caminar, brincar o gatear (esto último no lo recomendamos :D ).

- Práctica de Yoga. No importa si es tu primera vez en un mat o si ya te paras de cabeza, encontrarás el ritmo sin problema! Puedes hacer dos prácticas de 75 minutos de Yoga con maestros de reconocimiento internacional.

- Meditación y Charlas. Elige tu lugar y prepárate para despegar! La meditación guiada de 30 minutos despejará tu mente y relajará tu cuerpo. Es la guinda del pastel en este triatlón consciente.

Distancias y Valores

5K + YOGA + MEDITACIóN - Desde $ 12.000 CLP hasta $ 18.000 CLP
Inscríbete aquí

Exportar

Enviar a Google Calendar
Descargar iCalendar (ics)

Desafíos que te pueden interesar